Buscador

sábado, 30 de octubre de 2010

KFC, su nuevo slogan y sus pollos

Ha estado circulando por internet últimamente una carta en la que pone que el cambio de slogan de Kentucky Fried Chicken a KFC se debe a que lo que realmente nos vendían no era "chicken" si no una especie de pajaro-mutante, una especie de sucedáneo del pollo. Suena raro, ¿verdad? Profundicemos un poco en el tema, aquí tenemos la carta

Hasta que se demuestre lo contrario, esto es bastante interesante...

KFC ha sido parte de las tradiciones americanas durante bastantes años. Mucha gente, cada día que salía, iba religiosamente a comer a KFC. ¿ Sabían realmente qué comían ? Un estudio reciente sobre KFC hecho en la universidad de "New Hampshire" encontró cosas realmente extrañas. Primero, ¿ ha notado alguien que la compañía ha cambiado su slogan de Kentucky Fried Chicken a KFC? ¿ Sabe alguien por qué ?

Nosotros pensamos que era porque no eran realmente fritos ("Fried"). Pues no es por esto. La razon por la que lo han tenido que cambiar es porque no pueden usar la palabra pollo ("Chicken") más. ¿ Por qué ? KFC no usa gallinas de verdad. Usan organismos manipulados genéticamente. Estas "gallinas" se mantienen vivas a causa de tubos puestos en sus cuerpos para bombear la sangre. No tienen picos, no tienen plumas ni patas. Su estructura osea se ha encogido de manera increible para conseguir más carne. Ésto es genial para KFC porque no tienen que pagar casi nada por la producción de sus materias primeras. No tienen que quitar las plumas, quitar picos y patas.

El gobierno les ha hecho cambiar todos sus menús de manera que no digan pollo en ningún lado. Si te fijas lo verás. Escucha sus anuncios, te aseguro que no veras o oiras la palabra "pollo". Encuentro esto realmente inquietante. Espero que la gente se dé cuenta de esto y haga que los demás lo sepan. Por favor, haz llegar este mensaje a todas las personas que puedas. Haremos que KFC use gallinas de verdad de nuevo.

No es tan asombroso esto, sus trozos de pollo son tan pequeños...

4 comentarios:

  1. Evidentemente! esque tu no ves cada dia gallinas sin patas ni pico ni plumas? Que gallinas comes entonces!? :"

    ResponderEliminar
  2. si in tentas competir contra mi articulo de kfc el de publicidad internacional lo llevas claro...

    ResponderEliminar
  3. Tercero mas visto este mes en tres o cuatro dias xD, ademas payback anna te ha pillado una ventaja wai ^,^,

    ResponderEliminar