Buscador

lunes, 14 de marzo de 2011

The casey, un nuevo caso de bullying

El lunes 14 de marzo, un video de 41 segundos de un niño haciendo bullying a otro salió a la luz en Youtube. Despues de unos 30 segundos el niño con sobrepeso, al cual le hacían bullying, decide que ya ha habido suficiente: el abusado coge a su agresor, lo levanta en el aire y lo tira contra el suelo. Cuando el video fue publicado recibió mas de 100 votos positivos en 2 horas y llego a tener alrededor de 2 comentarios por segundo. Más tarde el video fue borrado por youtube, pero el vídeo ya era suficientemente famoso. El resultado fue que cientos de videos se colgaron, y aquí dos ejemplos:



Ahora, como bien todos sabemos, la ley favorecerá probablemente al pequeño, que fue el que recibió mas daños. Yo personalmente no apruebo el uso de la violencia como medio, pero podemos ver que en casos como éste todos han tenido lo que se merecían y habrán aprendido algo a la fuerza o no.

No paran de borrarse continuamente, pero se iran actualizando
Puedes encontrar más información aquí

2 comentarios:

  1. ME PARESE BIEN YA QUE CUANDO EL ABUSO LLEGA A UH EXTREMO NO EXISTE HUMANO QUE LO AGUANTE YA SEA GRANDE O PEQUENO ESPERO QUE LOS QUE SUFREN ESTE TIPO DE ACOSO SE DEFIENDAN CON TODO LO QUE PUEDAN Y A LA VEZ AYUDE A OTROS. QUE NECESITAN DE AYUDA QUE BIEN POR EL GORDITOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, yo también estoy a favor de "the casey"!!
    Aunque sigo sin entender como pudo terminar el vídeo en la red.

    ResponderEliminar