Buscador

domingo, 22 de mayo de 2011

El sexo matuitino mejora la salud

Según un grupo de investigadores británicos mantener relaciones sexuales a primera hora de la mañana hace disminuir el riesgo de ataque al corazón, mejora la circulación y ayuda a reducir la presión sanguínea, entre otras cosas.

Al mantener relaciones sexuales por la mañana ayudamos a mejorar todos los aspectos relacionados con la vida saludable de los órganos, siempre y cuando se practique regularmente. Los investigadores británicos, según informó The Times of India, afirman que tener sexo matutino ayuda a mejorar la calidad de vida de los practicantes. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de la Reina de Belfast, mantener relaciones sexuales matutinas tres veces a la semana disminuye la posibilidad de sufrir un ataque al corazón, y con que se mantengan dos veces a la semana ya mejoran la circulación y reducen la presión sanguínea. Esta investigación también dice que hacer el amor dos veces a la semana durante la mañana hace incrementar los niveles de IgA, aun anticuerpo que nos protege de los microbios y que se multiplica durante las secreciones. Además, ayuda a reducir la migraña y artritis.

Cabe destacar que con el sexo perdemos unas 3.000 cal. por hora y disminuimos el riesgo de desarrollar diabetes. Además aumenta la secreción de testosterona, que permite tener unos músculos y huesos más fuertes, con lo que contribuye a reducir el riesgo de osteoporosis.
Para terminar, se debe saber que al practicar sexo por la mañana se estimula al estrógeno, lo que posibilita tener un pelo y piel más brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario